· 

Transfer a madera y taza personalizada

Se acercan las fiestas navideñas, con ellas las cenas de empresa, y las despedidas de los compañeros en las que se suele organizar el amigo invisible. 

 

Lo explico brevemente para aquellos que no sepáis lo que es, se trata de meter en una bolsa o cajita los nombres de todos los que quieran participar, cada uno coge un papelito y en secreto mira a quién le ha tocado hacerle un obsequio. Hasta el día de entregar los regalos no podéis decir quién os ha tocado. Es una manera de que todos tengan un detalle y tener la escusa de veros todos una vez más para daros los regalos.

 

La idea que hoy os enseñamos puede servir perfectamente para regalar a vuestros compañeros, es económica, personalizada y muy fácil de hacer. 

 

La taza está hecha con permanente 3000, dibujas o escribes lo que quieras, y se mete en el horno. Una vez seco, ya no se borra!

Dos ejemplos más de tazas personalizadas:

Para la caja, se tiene que imprimir con una impresora de cartucho (la común que tenemos todos en casa), la imagen que quieras transferir a la madera. Con el producto "Foto Transfer Potch" vamos enganchando el folio a la madera. Una vez seco, se va rascando con un paño húmedo hasta que nos va saliendo la imagen. 

Nosotros incluimos también en la caja un pañuelo para completar el regalo.

Escribir comentario

Comentarios: 0