· 

La Ceramicaria

Hoy os queremos contar nuestra experiencia en la Ceramicaria, nos parece un planazo y os lo recomendamos. 

 

La Ceramicaria es una taller de pintura en cerámica, escoges la pieza o piezas de cerámica que quieres pintar y te pones manos a la obra. 

En el local encontrarás todo lo necesario para pintar tu pieza: pintura, plantillas, sellos, pinceles,... 

Puedes escoger entre tazas, platos, jarrones, vasos, teteras, cajas, marcos... y los precios oscilan entre los 6 y los 44€ dependiendo de lo escogido. 

Tienes dos horas para pintar todas las que te dé tiempo, y pagarás por pieza que pintes, nada más.

A nosotros sólo nos dio tiempo de hacer una pieza, entre que decidimos qué hacer y luego pensamos en el diseño, ya se nos fue casi una hora. 

 

En las imágenes podéis ver el proceso del plato, lo coges en cerámica virgen, en blanco, y en la mesa tienes una paleta de colores, muy variada y todo el material disponible en las estanterías del local. En el código QR tienes un catálogo de inspiración con las diferentes técnicas de pintado que puedes realizar. 

Una vez acabado, dejas tu pieza en el local, ellos lo barnizan, lo meten en el horno y, en una semana, ya puedes pasar a recogerlo acabado. 

 

Como hemos dicho al principio, nos parece un planazo para hacer en pareja, con amigas, con hijos, para celebrar un cumpleaños o incluso una despedida de soltera. 


La Ceramicaria - El Born

Carrer Sant Pere Més Alt, 26, 08003 Barcelona

 

La Ceramicaria - Gràcia

Carrer del Robí, 30, 08024 Barcelona


Escribir comentario

Comentarios: 0