· 

6 Masías con boda civil real en Barcelona

Por el hecho de celebrarlo todo en el mismo sitio, de que nuestros invitados no tengan que desplazarse entre la ceremonia y el banquete o, simplemente, porque queremos que el día de nuestra boda sea el día de la celebración y no dos días antes, buscamos masías dónde se oficie la boda civil real

 

Hay en muchos foros que se puede leer que no es legal, porque no se pueden sacar los papeles del ayuntamiento, porque la persona que viene no es el alcalde,... muchas de estas masías pertenecen a pueblos pequeños y hacen acuerdos con el ayuntamiento para que el alcalde vaya allí a oficiar la ceremonia. Y si necesitáis más pruebas, nosotros nos hemos casado en una de ellas, tenemos nuestro libro de familia y está todo en regla! :) 

 

La lista está ordenada por distancia al centro de Barcelona:

 

Mas Cànovas (Pineda de Mar) 60km - 55min

Esta masía situada en medio de bosques pero a menos de 10 minutos en coche hasta la playa, te da la oportunidad de casarte bajo una encina tricentenaria.


Ca N'Alzina (Rubió) 80km - 1h5min

Una masía con muchísimas facilidades para novios sin tiempo de organizar la boda y con alojamiento para 19 personas.


El Dalmau (Muntanyola) 75km - 1h10min

 Una masía rodeada de campos de trigo, para bodas de hasta 150 personas y con alojamiento para 8.


La Garriga de Castelladral (Castelladral) 85km - 1h15min

Casarse en un mágico bosque o en una pradera con vistas a Montserrat son dos de las opciones que nos da está masía para celebrar una boda civil. También dispone de alojamiento para 30 personas. Hay que reservar con antelación ya que de Mayo a Septiembre suelen tener todos los sábados completos a un año vista. 


Masía Vilasendra (Oristá) 100km - 1h20min

Una masía de 1670 totalmente restaurada que ofrece infinidad de espacios para adaptarse a vuestros gustos. También ofrece la noche en la suite gratuita y el desayuno para los novios.


L'Avellana Mas d'en Cabre (Riudecols) 120km - 1h35min

Una masía mediterránea rodeada de avellanos con una magia especial. Cada boda es totalmente distinta y sus dueños no paran de crear espacios nuevos para las diferentes celebraciones. También hay que reservar con antelación de Mayo a Septiembre suelen tener todos los sábados completos a un año vista. 


Todas ellas ofrecen exclusividad de una sola boda el mismo día y habitaciones para que los novios se puedan preparar y arreglar allí.

 

 

 

Si creéis que una masía no es para vosotros y preferís un castillo, os recordamos que tenemos la entrada "8 Castillos para bodas en Barcelona" con más información.

Otras entradas de interés:


Escribir comentario

Comentarios: 0