· 

8 Castillos para bodas en Barcelona

Estamos seguros de que durante este verano ha habido más de una pedida de mano, y con la vuelta al cole os habréis puesto en marcha buscando un sitio para vuestra boda, pues ¿Te imaginas celebrando tu boda en un castillo?

 

Si quieres sentirte como un príncipe o princesa en ese día tan especial, o buscas el lugar más especial para celebrar tu boda y que todos tus invitados se queden impresionados, estamos seguros de que las opciones que te vamos a proponer te encantarán. 

 

Se trata nada más y nada menos que de unos preciosos castillos adaptados para celebraciones de bodas en Barcelona o alrededores. Todos ellos ofrecen exclusividad de una sola boda el mismo día.

 

Los hemos ordenado de más cerca a más lejos del centro de Barcelona:

 

Castell de Sant Marçal (Cerdanyola del Vallés) 21km - 25min

Seguramente éste sea el castillo que nos viene a la mente si pensamos en el típico de cuento de hadas, sus preciosos jardines e interiores hacen de este castillo el sitio perfecto para el día más mágico. Tiene capacidad para 450 invitados.


Castillo de Vilassar (Vilassar de Dalt) 25km - 25min

Castillo del s.X con capilla disponible para ceremonias religiosas, cuatro habitaciones dobles y una suite dónde alojarse y unos jardines preciosos. Tiene capacidad para 210 personas.


Castell Jalpí (Arenys de Munt) 44km - 45min

Un castillo de 1895 con mucha versatilidad y que se adapta perfectamente a las diferentes ideas. Tiene capacidad hasta 300 invitados.


Castell de Santa Florentina (Canet de Mar) 47km - 50min

Un castillo del S.XI que aún mantiene las decoraciones de un típico castillo medieval para hacerte sentir para de su historia. Tiene capacidad para 120 personas en su salón interior. 


Heretat Sabartés (Banyeres del Penedés) 75km - 1h5min

En este caso es un palacete del S.XVIII rodeado de vinyas. Tiene capacidad para 250 personas tanto en los jardines como en su salón interior. Podéis celebrar la ceremonia también en él y dispone de plan B. 


Castell de Tous (San Martín de Tous) 80km - 1h10min

Un castillo con más de 1000 años de historia rehabilitado a un estilo modernos y con varios espacios dónde celebrar vuestra boda. Tiene capacidad de hasta 140 invitados.

Este castillo pertenece a Espai Gastronomia, los mismos que Ca N'alzina de la que os hablamos en: 6 Masías con boda civil real en Barcelona


Castell de Tamarit (Tarragona) 89km - 1h15min

Lo mejor de este castillo es su situación, pudiendo celebrar una ceremonia civil con el mar de fondo, una ceremonia religiosa en su capilla del s.XI con el sonido de las olas o celebrar el banquete en un salón o en sus preciosos exteriores. Tiene capacidad de hasta 300 personas.

No nos extraña que haya sido la elección de futbolistas o actores para dar el Sí, quiero. 

 


Parador de Cardona (Cardona) 95km - 1h20min

Con 52 habitaciones dónde alojarse y con capacidad de hasta 149 invitados. Este parador te transportará a otra época.  Cuenta con la iglesia Col·legiata de Sant Vicenç para los que prefiráis una ceremonia religiosa y queráis celebrarlo todo en el mismo lugar. 


 

 

Si creéis que el castillo no es para vosotros y preferís una masía, os recordamos que tenemos la entrada "6 Masías con boda civil real en Barcelona" con más información.

Escribir comentario

Comentarios: 0