· 

5 Tiendas de papelería bonita

Me encantan los artículos de papelería, he perdido la cuenta de las libretas bonitas que tengo, me gusta estrenar agenda cada año,  y colecciono lápices de los países que visitamos. 

Estamos en el mes de la papelería y, con la vuelta al cole anunciada por todos lados, no le quito ojo a las novedades.

Para mí, septiembre también es el mes de los nuevos retos, de las nuevas aficiones y ya estoy pensando en qué hacer para poder hacer uso de todas las preciosidades que he encontrado!


Si sois amantes de la papelería bonita como yo, en estas tiendas encontraréis artículos que os encantarán:

Billy Paper: Tienda online

Mi último descubrimiento y no entiendo cómo no había dado con ella antes. Tiene gran cantidad de artículos preciosos, sobre todo de escritura y, además, tienen a la venta packs perfectos para regalar a amantes de la papelería.


Mia Mandarina: (Vigo) - Tienda online

La verdad es que no sé por dónde empezar para describir a Mia Mandarina, mi recomendación es que hagas click al nombre y vayas directamente a la web. Si algo buscas en el mundo de las manualidades y las artes creativas, seguro que allí lo encuentras. No venden únicamente papelería preciosa, venden todo lo que necesites para lo que quieras crear. 


Likely: (Madrid) - Tienda online

Lo que más me gusta de esta tienda es que tienes la opción de comprar por colecciones. Si quieres tener la libreta, la agenda, el estuche y el boli a conjunto, por poner un ejemplo, puedes conseguirlo sin tener que estar buscando cada uno de ellos. 


Manutsi - Tienda cerrada actualmente - más información aquí

Productos exclusivos en los que se apuesta por la sostenibilidad y ecología en los materiales. Son productos de creación propia y artesanal con papel reciclado y tintas ecofriendly. Además encontrarás otros productos para el hogar siguiendo la misma filosofía. 


Panda Boheme: (Vigo) - Tienda física y online 

Lo que me gusta de esta tienda es que tienen artículos muy básicos y a la vez artículos poco habituales o difíciles de encontrar. Libretas impermeables, bolsas de tela para cuadernos, libretas que se abren en 180º...


Raima (Barcelona) - Tienda física y online:

Una más extra: Aprovecho para recomendaros esta preciosa tienda. Venden artículos de papelería, pero destaca por la cantidad de papeles preciosos y de todos los tipos que puedes encontrar. Tienen una planta entera dedicada al papel.

Cuando voy al centro de Barcelona, la visita a Raima es obligada. Recuerdo que iba a esta tienda a buscar el papel perfecto cada vez que tenía un trabajo de manualidades o diseño. 

Todas las imágenes son extraídas de su web. 


LissAngel (Mallorca) - Tienda online:

 

Añadimos un último descubrimiento. Navegar por esta tienda online te teletransporta a Japón, tienen gran cantidad de artículos muy originales y poco vistos. Libretas perfumadas, sacapuntas con forma de frutas, subrayadores con forma de caramelo,... Y además una gran colección de washi tape, algunos de ellos preciosos. 

8% de descuento con el código ENFIELTRADOS hasta el 31 de diciembre.


Si conoces, o tienes, una papelería con artículos preciosos estaremos encantados de conocerla. Escríbenos o déjanos un comentario y lo compartiremos. 

Otras entradas de interés:


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Marisa (miércoles, 16 septiembre 2020 09:36)

    Pepa paper también es un amor de papelería

  • #2

    Enfieltrados (jueves, 17 febrero 2022 04:07)

    ¡Muchas gracias por la aportación!

  • #3

    De Pitiminis (sábado, 10 diciembre 2022 00:51)

    Hola!!
    Me ha encantado el artículo y paso a dejaros otra tienda como es www.depitiminis.com
    Saludos