· 

7 Espacios para bodas con capilla

¿Buscas un sitio para casarte que sea todo en uno?

¿Prefieres que tus invitados no tengan que desplazarse entre diferentes lugares? 

Si la respuesta a esas preguntas es sí, y además quieres que sea una boda religiosa y casarte en una capilla, esto te interesa. 

 

Os nombramos 7 espacios para bodas con capilla en los que puedes casarte de manera religiosa y luego celebrar el banquete con tus invitados.

 

Los hemos ordenado de más cerca a más lejos del centro de Barcelona:

Torre del pi (Premià de Dalt) 25km - 35min

¿Te imaginas casarte tu boda en una terraza sobre el mar? En Torre del pi es posible, además cuenta con una capilla neoclásica situada en sus jardines. Tiene capacidad de hasta 290 invitados. 


Golf Vallromanes (Vallromanes) 25km - 30min

Una señorial mansión de 1718, con un salón para 300 invitados y con vistas al campo de golf anexo. Dispone de una capilla dónde celebrar la ceremonia. 


Mas Bonvilar (Terrassa) 30km - 35min

Una antigua casa pairal, cuya historia se remonta al s.XVII. En la entrada de la finca y rodeada de jardines se encuentra la ermita, una construcción rústica para 100 personas sentadas. Mas Bonvilar tiene capacidad de hasta 300 invitados en interior y 600 en exterior.


Sant Pere de Clarà (Argentona) 40km - 40min

Una finca rústica presidida por una capilla romántica del siglo IX y una masía del s. XVI. Cuenta con espacios exteriores para la celebración del banquete o una gran carpa. Tiene capacidad para 250 personas. 


Can Marial (St. Vicenç de Montalt) 40km - 40min

Una masía de finales del s.XIX con vistas al mar que cuenta con una preciosa ermita, tanto por dentro como por fuera. El salón de esta masía tiene capacidad para 240 personas. 


Vila Vallbona (Monistrol de Montserrat) 55km - 50min

Edificio situado a los pies de Montserrat, con un amplio salón y una iglesia de estilo neorrománico dentro del propio recinto. Tiene capacidad para 200 invitados. 


Hotel Sant Bernat (Montseny) 70km - 1h10min

 

Si eres más de montaña, estamos seguros de que esta opción te encantará. Casarte en el Montseny, en una preciosa capilla de estilo neoromático. El salón de este hotel tiene capacidad para 200 invitados.  


* Todas las imágenes son cogidas de las webs propias de los espacios mostrados.

 

 

Si preferís una boda civil, encontraréis más información en "6 Masías con boda civil real en Barcelona" 

Otras entradas de interés:


Escribir comentario

Comentarios: 0